El uso de los primates mata a la gente

La investigación sobre los primates no ha podido predecir los efectos secundarios peligrosos de los medicamentos.

A pesar de estos fracasos, tití, en particular, son cada vez más popular entre los investigadores, ya que son pequeños y fáciles de criar en cautividad. Su tamaño las hace más baratas que los perros a dosis con compuestos de prueba costosa y fácil de casa en pequeñas jaulas y las cámaras de inhalación.

Un editorial en New Scientist (23 de noviembre de 2002) también hizo sonar una nota de cautela en los laboratorios de la propuesta a un costo proyectado de Cambridge »del nuevo centro es de £ 24 millones. La universidad pública proclama que el centro va a encontrar tratamientos para los trastornos del cerebro en particular, pero admitió en su evidencia de que “gran parte de la investigación será más básicos”. El artículo pasó a advertir que exagerar la importancia médica de los experimentos con animales es inaceptable, ya que es a los fines de relaciones públicas o la obtención de subvenciones …

La siguiente es una selección de declaraciones presentadas a la investigación pública en Cambridge

•* “Los antecedentes de la investigación de primates es abismal. El abandono de modelos animales es absolutamente vital para hacer avanzar la medicina “. — Ray griego MD, Director Médico de los europeos para la Promoción de Médicos.

•* “Ninguna especie puede funcionar como un modelo biológico fiable para otra especie. Incluso el chimpancé, nuestro pariente más cercano en términos evolutivos, no es un modelo para la investigación sobre el cerebro humano. ” — El profesor Claude Reiss, Alzheim Director de I + D – que representan los médicos y abogados para una Medicina Responsable.

•* “Es éticamente problemáticos, por decir lo menos, de buena gana a malgastar el dinero en la experimentación de primates tal que clínicamente más humano de investigación pertinentes que ir con fondos insuficientes.” — Lawrence Hansen, MD, Profesor de Patología y las neurociencias, de la Universidad de California San Diego School of Medicine.

De hecho, la Universidad no pudo documentar los ejemplos de los resultados de los monos que se traduce en avances en la atención médica para las personas – porque no hay ejemplos difíciles de encontrar.

MIRANDO HACIA EL FUTURO NO AL PASADO

El Reino Unido – y de hecho, la Universidad de Oxford – podría ser un centro de excelencia en la ciencia sin recurrir a la utilización de animales. El Instituto de Investigación en Neurociencias en la Universidad de Aston es un excelente ejemplo de tal previsión, con su nuevo ‘Academia de Ciencias de la Vida’ abrirá sus puertas en abril de 2004.

Los 8 millones de libras de la Academia ofrecerá la oportunidad de labor interdisciplinaria por la integración de la investigación clínica relacionada con la neurociencia. Se incluyen los grupos de investigación que trabajan en las ciencias cognitivas y del comportamiento, las técnicas de imagen, la visión y oftalmología.

Investigación de categoría mundial en los cerebros humanos, tanto vivos y post-mortem, como la que llevó a cabo en la Universidad de Aston, la Wolfson Brain Imaging Centro Banco de Cerebros y Cambridge, es la clave para el futuro de las neurociencias. Es el momento el público sabía que el uso de primates no humanos es obsoleto y peligroso para la salud humana.

INVESTIGACION MAS EFICAZ

Hay métodos más fiables para predecir la seguridad y la eficacia de los medicamentos para las personas. Se trata, en in vitro (tubo de ensayo) las pruebas de utilización de células y tejidos humanos y sofisticadas simulaciones computarizadas diseñadas para imitar el metabolismo humano. Ver Dr. Hadwen Fiduciario.

Proyección de nuevos fármacos in silico (en un equipo) está en sustituir los ensayos con animales muchos. La investigación de las enfermedades que infectan a los humanos en cualquier otra especie de humano es inútil ya que los agentes patógenos y la respuesta inmune a ellas son especies específicas.

La Universidad de Oxford le harán creer que la investigación sobre los primates es beneficioso para la salud humana. Cuando usted mira a los hechos sin embargo, surge una historia diferente:

•PCP (polvo de ángel), calma los chimpancés, pero los seres humanos hace que experiencias como paranoia.

•Nitrobenceno es tóxico para los seres humanos pero no los monos.

•Isoproterenol mató gente, pero resultó ser imposible de reproducir los efectos en los monos.

•Carbenoxalone causado que la gente para retener el agua hasta el punto de la insuficiencia cardiaca – algunos murieron. Esto era imposible de reproducir en monos.

•Flosint, un medicamento para la artritis, fue probado en monos que tolera bien el medicamento, sino que mató a los seres humanos.

•Amrinona, un medicamento utilizado para la insuficiencia cardíaca, fue probado en numerosos primates no humanos y en libertad sin temor. Haemorrhaged los seres humanos, como la droga causó un fallo en las células sanguíneas responsables de la coagulación, en el 20% de los pacientes que toman la medicación sobre una base a largo plazo.

•Actinomicina-D, el primero de los medicamentos de quimioterapia, mata a los monos. Ninguno de los principales agentes carcinógenos humanos afecta a los monos.

•Fármacos que se sabe que causan defectos de nacimiento se han probado en monos embarazada. Setenta por ciento de los medicamentos son seguros en las pruebas de mono!

No científica – Inseguro

Uno de los mayores ideas preconcebidas sobre la investigación con animales es que las enfermedades humanas se pueden estudiar en otras especies. En realidad, las enfermedades varían de especie a especie.

A veces, los experimentadores tratan de recrear algunos de los síntomas, y puede ser capaz de obtener los casos en que sea similar, pero eso no es ciencia. De todas las enfermedades conocidas por la humanidad, menos del 2% de ellos se haya visto en cualquier animal no humano. Es un problema que todavía no han vencido.

El director científico de la Huntingdon Life Sciences, Uno de los mayores laboratorios de pruebas de drogas y el producto en el mundo ha estimado que la exactitud de la utilización de animales para predecir el efecto humano es “entre el 5% -25%”.

Así que para ser generosa con él, en tres de cada cuatro veces se obtiene un resultado falso que luego se utiliza para decidir si el producto se utiliza en seres humanos.

Y los resultados de esta confianza en la vivisección?

El costo humano es enorme.

Defectos de nacimiento: Se produjo en aproximadamente 3 de cada 100.000 nacidos vivos en la década de 1940, a finales del siglo había más de 800 por 100.000. El más estudio a fondo hasta la fecha, por médicos alemanes concluyó el 61% de los defectos de nacimiento y el 88% de nacidos muertos fueron definitivamente, directamente causado por los experimentos con animales. La experimentación con animales es incapaz de predecir la catástrofe.

Las muertes y lesiones graves: En 1998 una revista médica estadounidense concluyó que 106.000 muertes AÑO sólo en los EE.UU. fueron causados por las drogas médicas pasó segura en los animales. Una revista médica del Reino Unido estima en 70.000 personas en Inglaterra, cada año son asesinados o gravemente discapacitadas por las drogas médicas, sin embargo, todas estas pruebas pasan de los animales. La escala es sin duda enorme.

LA VIVISECCION CONTINUA POR DOS RAZONES PRINCIPALES

Una de ellas es la industria farmacéutica. Permite a las drogas para ser aprobado rápidamente, y porque los animales dan una variedad de resultados, que prácticamente garantiza la entrada a la marca donde se gana dinero. También ofrece un obstáculo a la acción legal cuando los medicamentos van mal, porque con experimentos realizados en animales, la negligencia se convierte en difícil de probar.

La otra es que es tan fácil publicar. “Una rata es un animal que se produce cuando se inyecta un documento” como dice el refrán, lo que significa un trabajo fácil en este “publicar o perecer” mundo científico. La investigación clínica es infinitamente más valiosa, pero requiere de ingenio, planificación, habilidades de la gente, y el tiempo. Cualquier persona puede hacer experimentos con animales – no puede dar resultados útiles, pero al menos son los resultados.

La oposición a la vivisección por motivos de salud está creciendo, y está en proporción directa a la conciencia de los hechos. La gente sabe más de la vivisección, menos les gusta. Es un tema enorme, pero no es necesario ser un profesor para entenderlo.

Gran Bretaña es el mayor usuario de primates para la investigación en Europa. En 2001, 3.342 monos fueron utilizados en 3986 los “procedimientos” – un aumento del 13% respecto al año anterior.

La opinión pública se opone firmemente a la utilización de primates en los laboratorios y 133 diputados han firmado una moción pidiendo la prohibición total de la investigación sobre los primates.

Incluso el propio gobierno del Reino Unido Los procedimientos de Comité de ha declarado que los medicamentos experimentales no deben ser probados en animales antes de ser probado en seres humanos.

Anuncios