Destruir un país y su cultura no fue lo suficientemente malo, ¿qué pasa con la destrucción de su futuro, sus hijos? Quiero llorar a los cuatro vientos! Somos cómplices de los crímenes de magnitud tal que me parece difícil encontrar palabras para describir lo que siento por este crimen cometido en mi nombre! En nombre del “mundo civilizado”?

“Olvídense del petróleo, la ocupación, el terrorismo, e incluso al-Qaeda. El verdadero peligro para los iraquíes en estos días es el cáncer. El cáncer se está propagando rápidamente en Irak. Miles de bebés nacen con deformidades. Los médicos dicen que están luchando para hacer frente al aumento de cáncer y defectos de nativos, especialmente en las ciudades sometidas a EE.UU. pesada y bombardeos británicos. – Jalal Ghazi, a New America Media

Según Dahr Jamail, “Los militares de EE.UU. y británicos utilizaron más de 1700 toneladas de uranio empobrecido (uranio empobrecido, uranio empobrecido) en el Iraq durante la invasión de 2003 (Jane’s Defense News, 4/2/04) por encima de las 320 toneladas utilizados en la Guerra del Golfo de 1991 (Inter Press Service, 3/25/03). Literalmente, todas las personas que conocí en Irak durante mis nueve meses de la presentación de informes no sabe de alguien que sufre o murieron de cáncer. (…) Ghazi cubiertos Faluya, que absorbe la carga de dos grandes operaciones militares de EE.UU. en 2004, un 25 por ciento de los niños no nacidos con graves anomalías físicas. Los índices de cáncer en Babil, un área al sur de Bagdad, se elevó a 500 casos en 2004 a más de 9.000 en 2009. El Dr. Jawad Al-Ali, director del Centro de Oncología en Basora, dijo a Al Jazeera Português (10/12/09) hubo 1885 casos de cáncer en 2005, ahora 1250 a 1500 pacientes visitar el centro de cada mes. — ‘Olvidados’ de la Nueva Guerra ” Por Dahr Jamail, 15 de marzo 2010

Incluso la BBC se vio obligada a reconocer la realidad (Escucha: ‘Deformidades Niño’ aumentar ‘en Faluya ” 4 de marzo 2010). Pero es cierto que investigó el sitio web de la BBC en busca del clip de vídeo que había visto la semana pasada, por lo que se ha ahorrado los terribles escenas que había presenciado, grabado en el hospital principal de Faluya. Si esto hubiera sido un legado de Saddam, nos hemos visto imágenes como las de arriba repetido hasta la saciedad en los medios de comunicación, complementada con las resoluciones de las Naciones Unidas y todo lo demás. Este breve en el sitio web de la BBC concluyó lo siguiente:

En un comunicado, el Pentágono dijo que “ningún estudio hasta la fecha ha indicado las cuestiones ambientales que dieron lugar a problemas de salud específicos. Artefactos explosivos no detonados, incluyendo los artefactos explosivos improvisados, son un riesgo reconocido “.

Fin de la historia en la medida en lo que se refiere a la BBC. Entonces, ¿no es este un título? Incluso la Stop the War Coalition (Stop the War Coalition), apenas menciona el tema, al parecer más preocupados por la difícil situación de los guerreros del imperialismo, los combatientes británicos que dispararon esta cosa sucia no sólo contra iraquíes inocentes y en contra de inocentes de la ex Yugoslavia y Afganistán. Pero somos ciudadanos del Imperio, que es la razón por Stop the War tiene poco o nada que decir sobre el tema.

“Cuando me dijeron que el uranio empobrecido es el arma preferida del imperio actor no estatal, que estaban mintiendo. La palabra” agotado “es un truco de relaciones públicas. Parece que se ha agotado el material. No. ‘S de uranio. Llamemos que el uranio. En otras palabras, el uranio empobrecido es el de los residuos nucleares de bajo nivel. DU también puede contener trazas significativas de “neptunio, plutonio, americio, tecnícium-99 y el uranio-236. — http://tuberose.com/

Las declaraciones del gobierno británico y el actor estadounidense que el uranio empobrecido es un arma “convencional” se contradice con los hechos:

Las armas que contienen uranio empobrecido (DU) cumple con la definición de las armas de destrucción en masa en dos de las tres categorías en U. S. Federal Código Título 50 Capítulo 40 Sección 2302.

Desde 1991, los EE.UU. lanzó atomicidad equivalente de al menos 400 mil bombas de Nagasaki en la atmósfera global. Esto es 10 veces la cantidad liberada durante los ensayos atmosféricos, lo que equivale a 40 mil bombas de Hiroshima. Los EE.UU. ha contaminado permanentemente la atmósfera del planeta con la contaminación radiactiva que tiene una vida media de 2,5 millones de años.

Los EE.UU. ha llevado a cabo ilegalmente cuatro guerras nucleares en Yugoslavia, Afganistán y dos veces en Iraq desde 1991, pidiendo armas de uranio empobrecido “convencionales”, cuando en realidad son las armas nucleares.

DU en el campo de batalla tiene tres efectos sobre los seres vivos: es un veneno químico, como metales pesados, un veneno “radioactivo” y tiene un efecto de “partícula” debido al tamaño de las partículas es de 0,1 micrones o menos.

Los planes para armas de uranio empobrecido es como un memorando de 1943 el general L. Groves, el Proyecto Manhattan, que recomendó la elaboración de materiales radiactivos, armas de gas venenoso – bombas sucias, misiles sucios y balas sucias.

Los penetradores de uranio empobrecido son la energía cinética de manera muy eficaz, incluso más eficaz que el uso de armas biológicas ya que el uranio tiene una afinidad química fuerte para las estructuras de fosfato concentradas en el ADN.

El uranio empobrecido es el Caballo de Troya de la guerra nuclear – que sigue presente y sigue matando. No hay manera de limpiar y no hay forma de cancelar, porque se desintegra en otros isótopos radiactivos en más de 20 pasos.

Terry Jemison del Departamento de S. U. de Asuntos de Veteranos, dijo en agosto de 2004 que más de 518 mil veteranos del Golfo (14 años) ya están a la incapacidad médica y que 7.039 resultaron heridos en el campo de batalla en ese mismo período. Más de 500 mil veteranos de los EE.UU. no tienen hogar.

En algunos estudios de los soldados que habían tenido bebés normales antes de la guerra, el 67 por ciento de la post-guerra bebés nacieron con defectos graves – la falta de cerebro, ojos, órganos, piernas y brazos y enfermedades de la sangre.

En el sur de Irak, los científicos informan de niveles de radiación gamma en el aire cinco veces mayor, lo que aumenta la carga corporal diaria de los habitantes. De hecho, Irak, Yugoslavia y Afganistán son inhabitables.

El cáncer comienza con una partícula alfa en las condiciones adecuadas. Un gramo de uranio empobrecido es el tamaño de un punto en esta frase y la liberación 12 mil partículas alfa por segundo. — http://tuberose.com/ Así que todo lo que las personas supuestamente civilizado, lo que están haciendo al respecto?

PD: Ah, me olvidaba de las armas de uranio suministradas a Israel por los EE.UU., también lanzada en la población de Gaza.

http://www.creative-i.info/2010/03/18/depleted-uranium-a-war-crime-within-a-de

Anuncios