El Planeta Tierra no tiene atractivos, los habitantes son actores secundarios y la Naturaleza apenas consigue adeptos, esta es la realidad escondida. Aumenta el número de televisiones, radios, direcciones IP, películas, libros, revistas y periódicos, disminuye la vida salvaje y el hábitat de especies autóctonas, muchas están al borde de la extinción, ¿qué está pasando?; la fragmentación informativa y política no tiene en cuenta la vida, se busca el conformismo, la egolatría  humana, el   resultado es la fuerza del poder y la dominación, nunca dudaras de tu status si estas convencido que formas parte de uno que  te glorifica.

Para empezar una revolución hace falta revolucionarios, los más interesados en conseguir los cambios de las leyes terráqueas están esclavizados y no hablan, tampoco lloran, aunque son muchos no consiguen nada, necesitan humanos que los reconozcan tal cual son, ya hay unos pocos…, diría que ver es peligroso, pero no ver es fatal, esto es lo que pasa, la humanidad está contaminada por la información que ella mismo ha creado, esta contaminación es la enfermedad mas maligna que existe nadie habla de ella, será porque no pretendemos la curación.

Con el invento de la imprenta no se produjo ninguna revolución mas al contrario los humanos dominadores aumentaron sustancialmente y cualitativamente su opresión, difuminándola bajo el concepto del cambio, hoy está sucediendo lo mismo con los nuevos inventos el resultado es igual, muchas millones de vidas dominadas, el objetivo se cumple nada cambia, la destrucción y muerte es percibida y sucede en cualquier lugar, claro está, no la vemos.

La máxima que nos dice que el 99,99 por ciento de toda la información que creamos los humanos es basura, es real, también lo es que nos alimentamos de ella, el 0,01 es reservado al 0,01 de la población, como conseguir cambiar estos números. Una sola televisión, radio, dirección IP, libro, revista, periódico para subvencionar, con un único título, Liberación Animal, si la audiencia creciera, significaría que los oyentes, lectores, televidentes, internet videntes colaborarían desinteresadamente en ámbitos económicos e intelectuales y se produciría un crecimiento de estos, nacerían y se podrían organizar unas fuerzas tendentes a salvar vidas, una empresa excelente.

Que la Liberación Animal tenga una audiencia en continuo crecimiento es algo heroico, si se consigue cambiar el interés hacia la información aumentando el   0,01, será el inicio de la revolución de masas, claro que los que dirigen DAVOS y otros no estarán de acuerdo en que les sea arrebatada su hegemonía, y lucharan para que la curación no se produzca, crear basura física está relacionada con la introducción de basura intelectual.

Intentar acciones que repercutan eliminando  unas audiencias para aumentar otras es serio, solamente con un humano honrado que distribuya de manera  justa provocará   nuevas situaciones. Suponiendo que este articulo fuera visto y leído por 1 millón de personas, el hecho de leerlo justificaría que habría gustado, la prensa convencional quedaría en evidencia, queda claro que no dispone de buenos divulgadores, tiene superficialistas e interesados. Un articulo, una idea, recogería 10 euros de cada lector, lo cual nos pondría en los 10 millones de euros, cantidad suficiente para crear una comunidad que popularizaría la  Liberación Animal.

El camino es el Veganismo, el enemigo es el Antropocentrismo.

Tomas Temp

Anuncios