1222386206545_f

ACTUA POR LOS ANIMALES
La campaña de SHAC se basa en la acción. La acción lo es todo. Las palabras no significan nada para los animales que están encerrados en jaulas, siendo torturados en HLS, esperando su asesinato. Ellos no merecen nada menos que nuestro compromiso extremo de tomar medidas y luchar cada día para lograr el cierre del laboratorio que los mantiene encerrados, torturándolos y matándolos.

La acción son las manifestaciónes, escribir cartas, realizar llamadas telefónicas, enviando correos electrónicos o faxes, informando a otra gente sobre la campaña, distribuyendo folletos, pegando carteles. La acción consiste en todo lo que tú puedas hacer para cerrar el lugar horrible que es Huntingdon Life Sciences. Tomemos parte, todos podemos entrar en acción para cerrar HLS.

QUE PUEDES HACER:
La campaña para cerrar Huntingdon Life Sciences implica a miles de personas humanitarias alrededor del mundo. Como tu, ellos repudian HLS y sus horribles actividades, y están preparados para tomar medidas que conduzcan a su cierre. Luchando por los animales somos una fuerza muy poderosa, tenemos que implicarnos, hacernos activos y hacer lo posible para cerrar HLS. Por favor lee la información que hay mas abajo, donde encontrarás los pasos necesarios para comenzar a ayudar y pasar a la acción por los animales. Si no estas seguro, o no entiendes nada sobre este sitio web o cómo llevar a cabo tu campaña, siempre puedes enviarnos por e-mail todas tus dudas, estamos aquí siete días a la semana.
LLAMADAS DE TELEFONO Y ENVIO DE EMAILS:Las llamadas telefónicas como protesta, son una táctica muy eficaz para la campaña. Todo lo que tienes que hacer, es una llamada telefónica rápida a las empresas que apoyan HLS, y pedirles que justifiquen su participación en la crueldad animal y el fraude científico. Usted tiene derecho de llamar a Huntingdon, sus clientes y proveedores, y hacerles preguntas sobre sus prácticas obscenas. Si te preocupa que tu identidad sea descubierta, entonces es mejor hacer llamadas desde cabinas telefónicas públicas. Esto no quiere decir que corras algún peligro por llamar desde tu casa, pero sabemos que algunas personas desean permanecer en el anonimato, por ejemplo, debido a su trabajo. Nunca subestimes la importancia de estas llamadas . Muchas empresas que han tratado con Huntingdon, temen a esas llamadas de personas expresando su preocupación, y lo que puedan contar a su personal. Cada llamada cuenta.

Para obtener una lista de los números de teléfonos y las direcciones de e-mail mas importantes, visita la sección (ingles): Clientes, Proveedores y Financiadores.
El envío de correos electrónicos, es también un método muy importante que debes poner en práctica para la defensa de los animales. Puedes suscribirte a la lista de “avisos” por e-mail, para estar informado de nuevas acciones.
Suscribete a la lista de correo haciendo click aquí
Recuerda que SHAC ESPAÑA no anima a enviar correos electrónicos o realizar llamadas telefónicas repetitivas, groseras o amenazantes.
MANIFESTACIONES:
Alrededor del mundo, hay manifestaciones SHAC cada día. Desde el inicio, el objetivo de la campaña ha sido minar y destruir la base financiera de Huntingdon Life Sciences. Esto ha echo que el gobierno británico tenga que rescatar a Huntingdon del cierre inminente en varias ocasiones. Hay muchos grupos locales a través del globo, que hacen campaña contra HLS.
Puedes encontrar el tuyo haciendo click aquí
Las manifestaciónes pueden ser de 1,000 personas que marchan por el centro de la ciudad de Madrid, a una persona que pega carteles – lo importante es que TODOS ELLOS CUENTAN. En las manifestaciones, estarás rodeado de personas con tus mismos ideales y objetivos, con la misión de cerrar Huntingdon Life Sciences. Todos son muy amistosos y harán que te sientas bienvenido.Los objetivos principales de la camapaña son quienes financian a HLS, y los clientes del laboratorio. Para ver una lista de todas las empresas que actuálmente colaboran de alguna manera haz click aquí, y para los clientes click aqui.

Ademas de las campañas contra sus clientes, también es un objetivo hasta la más pequeña empresa proveedora, que suministre a Huntingdon Life Sciences.
Ver a los proveedores actuales haciendo click aquí
Panfletos, posters y otros materiales de campaña, están disponibles para su descarga desde aquí
FONDOS PARA LA CAMPAÑA:
La campaña no puede funcionar sin la financiación del publico general. El euro que puedas donar para esta campaña, sera totalmente eficaz, y puedes estar seguro de que cada euro que donas, sera destinado al cierre de Huntingdon Life Sciences.
Puedes realizar tu donación al siguiente número de cuenta:
2100 2115 30 0100642292 (La Caixa)
SHAC ESPAÑA quiere agradecer a todos nuestros colaboradores por sus contribuciones financieras. Ustedes abren el camino a aquellos activistas que hacen el otro trabajo fuera de la escena, que es esencial en nuestra guerra contra los asesinos de animales. ¡Gracias por tu maravilloso apoyo!
Anuncios