1-2-2011

 ¿Por qué? Déjame decirte por qué!

Medios de comunicación gestionados para lavar el cerebro!

Debido a varias cadenas de televisión nacionales (sobre todo un canal llamado “TV Pro) que logró jugar con las mentes de las personas, ahora un nuevo peligro espera a los perros callejeros y no callejeros. Esto podría llevar a una guerra entre los ciudadanos también, entre los no-amantes y los amantes de los animales. ¿Sabes como se dice: si no puedes luchar contra ellos, los hacen pelear entre sí. Y eso es lo que hicieron! Utilizando trucos sucios, los medios de comunicación jugaron como quisieron con las mentes de las personas.

Así que, ¿qué hacer para crear una histeria colectiva? manipular a la poblacion. Se toma una noticia, que, efectivamente, no es tan positiva, pero en lugar de presentar la verdad y tomar puntos de vista de todas las partes implicadas, lo transforman en un huuuge. Tenemos que ser realistas, no perder nuestros pensamientos y ser rulled por un canal de TV de lujo. Ellos tienen los medios para inducir sutilmente,  ideas en las que nunca has pensado antes, fácil, con sólo un “título bomba” te roban tus ojos y tu mente.Un método de manipulación  e instigación a la violencia hecha por Pro TV, uno de los canales nacionales en Romania, una encuesta organizada,  para ver cuál es la opinión de la gente acerca de los perros callejeros, lo que acerca de ellos, sino a través de un método completo de incorrección.

Mirad estas fotos y  comprender mejor.

En primer lugar, utilizan una foto con un perro agresivo por lo que la idea es que todos los perros son agresivos y “que hay que matarlos” Y así, así es como se hace, en el primer paso.

Ahora, a causa de estas encuestas y las noticias en la televisión, en los periódicos y en todo el país, matando a PRO ha comenzado a hacer planes diferentes sobre la forma de masacre de las pobres almas indefensas.

He dicho PRO matar porque ni siquiera son euthanashia profesional. Fuera de allí, en los mundos virtuales, algunos enfermos del alma, se reúnen seguidores para iniciar, tan rápido como puedan, su plan.

Uno de los propietarios de blogs, incluso explica cómo se está planeando matar a los pobres perros. Quieren atraer a los pobres animales muertos de hambre con la carne de cerdo llena de veneno. Toda esta apologia al asesinato se esta moviendo por Facebook/Google/etc (líderes de sangre) en los grupos de Yahoo, un grupo llamado Antimaidanezi está reuniendo seguidores. ¿Se permite tal cosa? ¿No tienen a alguien para supervisar este tipo de cosas que instigan a la violencia? Yo podría decir que la culpa tambien es tuya, Yahoo!

—————————————————————————————————-

19.03.2011

ASESINATOS LEGALES Y ANUNCIADOS, Y LO QUE QUEDA POR VENIR.
¿Que hacemos con esta sociedad, con estos politicos? DECIDME!!!!

Also, in Targu-Neamt, Romania, dogs were poisoned with FURADAN, a poison that, as far as I know, is BANNED!
The saddest part is, that here, all those things were done in the presence of the ROMANIAN POLICE! Which, of course, couldn’t care less about what was happening there.

NO puedo entender como a estas alturas todabia sigamos mamandosela a los gobiernos, increible…

NO quiero escribir mas…pasemos a la ACCION.   FvA 

Anuncios