“Destruye las máquinas que matan a los bosques, que desfiguran la tierra. La acción directa es la única opción cuando las tierras salvajes se enfrentan a la destrucción. Ahora es el momento para la lucha contra la agresión. Con cada día que pasa el asalto a la naturaleza se acelera. Liberación de la Tierra a través de la Ecodefensa para detener la locura del avanze de las máquinas de la muerte”.

La propiedad privada es el símbolo de la desgracia de la tierra, algunos primitivistas dicen que es la tecnología y el capital, pues la verdad no creo pues el capital es un síntoma de la propiedad de la actual civilización y la tecnología es conocimiento patentado que alimenta el capital, pues el conocimiento al igual que la vida es patentada, Monsanto patenta semillas, mucho artistas patentan sus obras, o patenta el software, invito a usar linux el cual es conocimiento libre, software libre, también invito a distribuir libremente la información esto no quiere decir que se pierda la autoria, si no que se libera el conocimiento, pero este es otro tema.

La propiedad, esa que nos aliena, la que domestica y la que esclaviza, la que comercializa con la vida, o mas bien con lo que alguna vez fue vida, un ejemplo son los músculos de animales que se venden en estantes o la leche de el hijo de la vaca que se vende en bolsas, la propiedad lleva a la domesticación y esta a la esclavitud, al uso a las jerarquías de dominación.

El alimento es libre, la tierra no es de nadie, pero que paso?…se volvió propiedad privada, la patentaron y empresas como Monsanto se creen dueñxs de la tierra, el estado dueños de los ríos y el vivisector dueño de la vida del no-humanos.

Si siembras y akupas un terreno dejaras de ser dependiente del ciclo de consumo, muchos llegan a viejxs y miran hacia atrás y ven que su vida fue trabajar para poder comer y pagar un techo, todos los días es una lucha para tener estos dos elementos, eso genera la injusticia social, eso crea a los opresores, si tienes alimento y vivienda el resto es creación, ahora la pregunta es ¿como hacerlo?

Pues algunos creemos en la utopia y cada quien debe construir y brindar las alternativas la cuestión es empezar hoy, puedes liberar hoy, manifestar mañana y construir el próximo mes, pero la cuestión es plantar cara a la injusticia y no dejar de soñar pues es lo único que nos mantiene de pie, pero que esto no se quede en un sueño de cama, que sea un sueño diario.

Solo digo, destruye la patente, libera al individuo.

Si crees ser libre mira lo que comes y donde vives, pero aunque el sistema nos aprisiones nuestro corazón seguirán gritando igualdad, nuestros corazones y nuestras mentes seguirán libres.

Vixualizando

Anuncios