A partir de hoy, Camaradas de Kaczynski se establece por la presente como grupo de afinidad insurreccional. No tod@s l@s miembros de nuestro grupo han participado en esta declaración, y se debería entender que toda representación es falsa y que esta declaración sólo habla por sus autor@s. Emitimos este comunicado en la esperanza de que otr@s se inspiren a tomar las armas, tanto en un sentido literal como simbólico, contra todo este orden podrido. Compañer@s revolucionari@s, vamos, caminad con nosotr@s a la luz de la luna, dejemos que la oscuridad difumine las divisiones entre todas las formas de vida y reclamemos nuestro estado salvaje. Nos estamos volviendo salvajes rápidamente, y por tanto cada vez más hastiad@s de la civilización y de todas las fuerzas que pretenden mantener este repugnante status quo. Quienes hacen la revolución a medias están cavando sus propias tumbas. Al igual que Kaczynski tanto con sus bombas como con su manifiesto, deseamos un hundimiento del espectáculo en que se ha convertido la vida cotidiana. Nunca estamos aburrid@s, y siempre estamos planeando. El hundimiento esta próximo, y nos alegra ser parte de él. Desde esta emisión, hemos confirmado que somos millones. Esto parece estar creciendo exponencialmente. Un mundo lleno de escombros aguarda. La libertad es nuestra. Como clandestin@s, somos ya libres. Hasta que el resto del planeta esté libre de dominación, libraremos la guerra feliz y gozosamente.

Ninguna revolución tendrá lugar sin el apoyo externo a l@s prisioner@s de guerra. Tras las rejas, en el profundo estómago de hormigón del Leviathan, se encuentran nuestros hermanos y hermanas, llen@s de rabia, y preparad@s para la batalla. La mayoría de est@s pres@s son desconocid@s incluso para l@s más experimentad@s anarquistas. El caso de Ted Kaczynski es una buena muestra de lo profunda que puede llegar a ser la crítica de una persona. ¿Quién tiene la propuesta para un objetivo perfecto? L@s anarquistas que eligen enfrentarse al conjunto del desastre de la civilización pueden ver el funcionamiento de la máquina hasta el fondo. Hasta cierto punto, casi tod@ american@, primero mediante la interiorización de las ideologías del consumo, luego físicamente al convertirse en un engranaje del mecanismo, hace su parte para mantener la máquina funcionando. Así que, ¿tú apoyas a Mumia Abu Jamal? ¿Y no está considerado un asesino de policías por el sistema que lo ha encarcelado? Aún los activistas más liberales tienen la sensibilidad de cuestionar la autoridad del sistema en el caso de Mumia. Una gran parte de quienes le apoyan incluso aprueban la muerte del esbirro, al igual que nuestro grupo, y sin embargo todavía tienen miedo de apoyar a Kaczynski. Incluso l@s creyentes en el sistema legal tienen una amplia evidencia para sospechar de acoso político. Una confesión forzada no convence a l@s Camaradas de que Kaczynski sea culpable de algo. Nosotr@s le apoyamos en cualquier caso. Tomate un momento y decide por ti mism@ lo que sientes sobre Kaczynski, olvida tu condicionamiento y toma el asiento del conductor.

Es mediante nuestra comprensión de cómo funciona este sistema como ganamos poder. Nos comprometemos a una alineación con l@s Futur@s Pres@s Polític@s de América (FuPPA). Al ser tod@s anarquistas, entendemos que aunque rechacemos incluso el espíritu de la ley, ésta aún puede atarnos físicamente cuando toma formas tales como la cárcel y el hormigón. A medida que la represión policial contra nosotr@s crezca hasta parecerse al nivel de represión que ha sido siempre dominante en todas las áreas pobres, más de l@s nuestr@s serán encarcelad@s. El apoyo potente y militante para nuestr@s guerrer@s por dentro –Maziotis en Grecia, Thaxton en Eugene, Kaczynski en Colorado, etc.- es de suma importancia. Las cárceles están dispuestas para la revolución, cuando la gente no tiene nada que perder, su auténtico poder se puede realizar. Debemos aprender la lección del IRA, que se aseguró que los carceleros no se pasarían con sus camaradas sin recibir su merecido.

La insurrección existe en los límites de todo lo que se asume. En palabras de los situacionistas, no pediremos nada, no reclamaremos nada; tomaremos, ocuparemos. Basta de pedir libertad a la misma gente que ha hecho la palabra necesaria al separarnos de lo salvaje. En toda acción emprendida, nunca nos contentaremos con nada menos que un derrumbe completo. No más torpes tiritas reformistas. Quienes luchan y se calman con insignificantes reformas son nuestro enemigo tanto como quien hace cumplir la ley; el sistema no podría continuar sin la apariencia de resistencia que proporciona la izquierda. Un huerto comunitario es insurrección. Café gratis en la acera es insurrección. Una carta bomba es insurrección. ¡No hay que contentarse con nada menos!

¿Porqué somos Camaradas de Kaczynski? Creemos que al volvernos proscrit@s, nos volvemos también salvajes. Al rechazar el condicionamiento que la sociedad nos ha inculcado, empezamos a deshacernos de las capas de domesticación que tan precariamente se sostienen por aquello que asumimos. El ejemplo de Kaczynski, viviendo en lo más profundo del bosque durante más de 20 años es una inspiración para nosotr@s. También inspirador es el espíritu artesanal de los atentados. La conspiración se convierte en innecesaria y la ley está confundida y no sabe como reaccionar. Estamos hart@s de acciones aburridas y gastadas. Kaczynski introdujo, una vez más, el elemento de sorpresa.

Nuestros objetivos son muchos, pero con la creciente revuelta en todo el mundo, l@s destructores del planeta serán forzad@s a retirarse y las estructuras de poder serán rápidamente desmanteladas. No hay ninguna razón por la que no podamos alcanzar esta meta. El tiempo estructurado puede ser olvidado poco después de que todo reloj sea destrozado. Aquí se puede trazar una analogía. La autoridad sería olvidada poco después de que toda figura de autoridad sea ahorcada. No debería haber lástima ni discusión sobre no-violencia en el asesinato de nuestros opresores. Esto es una guerra, y todo el que reconozca esto debe continuar acrecentando la batalla. Parece que l@s pacifistillas piensan en todo esto como diversión y juegos, pero para nosotr@s, la revolución es ahora, y no puede estar separada de todo lo que hacemos. Cuanto más hacemos el amor, más queremos hacer la revolución, y cuanto más hacemos la revolución, más queremos hacer el amor.

Desde ahora hasta el fin del tiempo y más allá, declaramos nuestro pleno apoyo a toda entidad en este planeta que luche por libertad y nunca pida nada. Sabemos que nuestros sueños son constantemente realizados a medida que deconstruímos todo a nuestro paso. El hormigón nunca es permanente. Estamos en solidaridad con cualquier grieta en toda estructura que se haya construido. Luchamos con el espíritu del salmón que nada aguas arriba, y el agua termina forzando su camino mediante cualquier embalse. No podemos ser nunca encarcelad@s y nunca moriremos. No necesitamos bandera, el verde de las hojas y el negro de la noche son nuestras enseñas.

A l@s que están en el poder: vuestro mundo pronto va a llegar a su fin. No podéis ganar.

Comrades of Kaczynski Group
Comunicado Beltane 2000

Anuncios