Una película sobre la vida… el amor… y la LIBERTAD.

Inspiradora y Desafiante.

Girlie Girl Army: Denis, lo que inspiró la película y lo que es lo que tiene para usted?

Denis Henry Hennelly: Cuando empezamos a pensar en el guión en 2001, el FBI ya había identificado el ALF y ELF como el número uno de los terroristas domésticos, lo que para nosotros, fue impactante. Ese tipo de golpes que un grupo de transgresores de la ley esencialmente no violento se considera la mayor amenaza terrorista doméstica fue realmente la semilla de la historia.

Nativo negrita no está reflejando el movimiento de liberación animal de forma documental, sino que es esperar que refleja el sentimiento de la misma. Liberación de los animales en esta película se utiliza como telón de fondo para hablar de la filosofía de la compasión y la forma en que una persona pone la compasión en acción. Esta película se trata tanto de cualquier movimiento social, ya que es la liberación animal. Creo que la gente que está luchando por cambiar de ninguna manera y echar un vistazo a esta película dirá: Esto se relaciona con mi movimiento.

GGA: Joaquín, lo que hizo el papel de Charlie y cómo te involucraste con la fabricación de la banda sonora de la película?

Joaquín Pastor: El guión me atrajo pulgadas, lo leí y estaba fascinado por completo. La cosa de la música no fue hasta después de bien en el proceso de edición. Denis ya había un corte de la película y que estaba poniendo la música. Llegaron a un espectáculo que organizó para recaudar fondos para Haití. Eran probablemente en el estado de ánimo de la serie más que nada, pero sentía que era el instinto de la derecha para la puntuación. Sensación de no cualificados, que por encargo de un amigo Johann Carbajal a unirse a mí. Estamos encerrados por 2 1 / 2 semanas en el estudio, el gasto de los momentos más despierto allí, y escribió la partitura. Había algunas piezas que Juan y yo tenía antes, pero aparte de ellos, todo se hizo de esa habitación.

GGA: ¿Qué puntuación de la música para una película realmente significa y lo que era la parte más difícil de eso?

Joaquín: Bueno, yo no tenía ni idea. Para calcular hacia fuera, traté de ver la película y escribir en él. Pensé que estaba haciendo bastante bien en eso, pero Denis acaba de comenzar la colocación de la música que estábamos escribiendo para piezas de otros lugares o en lugares que no había pensado en un principio. En un momento determinado, Denis nos animó a dejar de anotar a imagen y poco más de producir. Unos momentos necesitaba una historia emocional específico, sin embargo, aquellos que podría ser difícil hacerlo bien. Para la introducción, una voz en off, mientras que Charlie es caminar a través de apartamento de Karl, que estaba empujando por algo de piano y basado en algo que era mucho más oscuro que lo que Casey y Denis quería. Empecé a trabajar con este tema melódico recurrente y estaba escribiendo en el resto de la película. Yo mismo le atribuye demasiado, creo. Al final me convencí de que estaba mal y lo desechó. Por lo tanto, la introducción fue difícil y la decisión de Richard fue así. Que salió de la barca, decide deshacerse de su vida a la caza de su hijo. Tenía que ser tan ambicioso y emocionante como lo fue emociones contemplativas, extraño par. Al final se hizo eco de la introducción, y era difícil de hacerlo bien también.

GGA: ¿Puedes hablar acerca de la atmósfera en el set?

Denis: La película es acerca de un tema pesado, pero al final del día, la película trata sobre personas que arriesgan su libertad por la vida, y por eso quería que estuvieran llenos de vida y la celebración de la vida. Porque son robustas, la gente feliz, diversión, sea o no que es la manera activistas se comportan cuando se hace una acción. Esto no se supone que es un documental o una guía de instrucciones sobre la liberación animal. Es una pieza filosófica de la obra de arte, y estos personajes están llenos de vida, ya que están luchando por la vida. Siempre tratamos de mantener eso en mente y trató de crear una atmósfera en el set tanto como sea posible.

GGA: Joaquín, fueron Denis y Casey éxito en la creación de esa atmósfera?

Joaquín: Por supuesto. Hubo muchas ocasiones en que Denis insistió en recordar la historia es acerca de la vida. Eso, combinado con una gran cantidad de momentos en los que había una cámara en nosotros todo el tiempo, y se hizo muy fácil olvidarse de que estábamos haciendo una película.

GGA: Desde que la película es acerca de algo tan cercano al corazón de los activistas por los animales, creo que es comprensible que se sienta la ansiedad antes de que lo vea. ¿Pensaste en eso, o esperar?

Denis: Muchas veces cuando la gente está muy cerca de este problema y han visto malinterpretado deliberadamente, de que tengan sospechas de intentos para que lo represente. No nos preocupamos acerca de cómo los activistas de derechos animales se sienten, porque nuestro corazón con el movimiento. Nuestro corazón se basa en contar una historia acerca de por qué la gente arriesgue su libertad por la vida de los animales, y cuando el corazón está en el lugar correcto que no se preocupe por cosas como esta. Sólo más tarde, una vez que haya terminado, que empezamos a pensar en cómo este es un movimiento que se ha tergiversado mucho en los medios de comunicación por lo que hay una desconfianza natural de los medios de comunicación tratando de hablar de ello.

Casey: Estábamos pensando más en la forma de presentar estas ideas a los no iniciados de manera que se comunica lo que está en el corazón y el alma de este movimiento, que es la libertad, que es la vida, que es el amor. Eso es los que estábamos pensando.

GGA: Casey, ¿qué papel juega la narración y sobre todo el cine en la promoción de temas?

Casey: Cuando se acerque a las cosas desde un punto artístico de vista, la gente puede participar en una historia y los personajes que se puede pensar en los problemas de una manera que es sutil y no agresivo, y también deja de sacar sus propias conclusiones. Cuando usted está entreteniendo a alguien, desarmarlos, y cuando están desarmados, suspenden sus nociones preconcebidas acerca de algo y que son capaces de comunicarse con ellos de una manera que es emocional que es una manera muy efectiva de comunicar cualquier mensaje.

GGA: ¿De verdad que trabajan para empresas de comida rápida cuando conoció a Denis?

CÉSAR: Yo estaba trabajando en Chicago en el cine independiente, pero yo estaba ganando dinero trabajando en comerciales para McDonald y otros anuncios de comida rápida. Yo estaba muy roto y hacerse cargo de las sobras de la comida, así que cuando me conoció a Denis tenía un congelador lleno de carne de cerdo sobrante de un comercial de McDonald. Empezamos a trabajar juntos y Denis me empezó a hablar acerca de los problemas. Yo no estaba escuchando, pero al mismo tiempo que no comía carne mucho más. Un día finalmente me tomó Dieta para una Nueva América, que Denis me había estado diciendo a leer siempre. Yo estaba completamente vegetariana desde hace más de 6 meses en el tema de los animales realmente me golpeó. Era casi como si tuviera que dejar de comer los animales durante el tiempo suficiente que yo era capaz de dejar ir a mi la culpa y la negación.

GGA: Denis, ¿cómo crecer en el medio oeste que influyen como cineasta?

Denis: Me crié en un pequeño pueblo de Indiana y la única razón que me interesa en el cine es porque una noche en mi habitación, me volví a Twin Peaks y me voló la cabeza. Para mí, Twin Peaks refleja el sentimiento de mi pueblo, que era que todo parecía muy bonito por fuera, pero había algo extraño e inquietante pasando por debajo. Me enamoré de la película debido a esto. Si yo no hubiera crecido en una pequeña ciudad, tal vez no haya metido en la realización de películas de verdad. Para alguien que sentía un poco aislado, donde yo estaba, que me hizo saber que había otras personas en el mundo que veía las cosas de la manera en que los vi. Eso es algo que también esperamos que ver con los nativos en negrita, lo consigue en DVD tan pronto como sea posible y fuera de todos los lugares donde las personas que están pensando en estos temas pueden sentirse aislados. Hágales saber que hay otras personas que se preocupan por estos temas. Esa es la gran cosa acerca de la película, sino que puede crear una comunidad más allá de las fronteras geográficas.

 

