Por favor, descargue este detallado análisis del sitio para comprender el significado de los diagramas que siguen. Las reformas realizadas al Fondo para el Cuidado Animal Communicore (CAF) se especifican en su totalidad. Todo, desde las bombillas utilizadas en las salas de tortura a las unidades de enfermedades infecciosas en los procedimientos para “la eliminación de la canal”, son ahora de dominio público.

UF Communicore Animalario BSL-3 renovaciones

El animal Communicore proyecto del Fondo es una instalación de 16,500 pies cuadrados localizado en el sótano del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Florida. Este colegio cuenta con un conjunto de BSL-3 que contiene 300 metros cuadrados y 600 laboratorios de pies cuadrados, cada uno de ellos está completamente equipado para la investigación de agentes infecciosos. La instalación utiliza un concepto sucio corredor limpio y dispone de seis laboratorios con los cuartos de animales adyacentes. (Véase el documento de origen )

Después de ganar nuestra demanda contra la Universidad de la Florida el 30 de diciembre de 2011, ahora estamos en posesión de miles de registros veterinarios que documentan los horrores a los que los primates son sometidos dentro de esta institución. Tenemos la prueba definitiva de que los monos han sido encerrados en sus calabozos subterráneos, en algunos casos durante décadas, en jaulas del tamaño de un lavavajillas. Han sido capturados de sus hogares en el medio natural o comprados por Charles River y Génesis Alpha. Todos han sido atormentados sin cesar. Muchos han muerto en las manos enguantadas de estos terroristas.

Ya hemos empezado a difundir en privado a los estudiantes, activistas y medios de comunicación, todos estos registros. Los planos de planta se han filtrado a nosotros por parte de un técnico de laboratorio favorable en la UF. El registro del documentos muestra cómo los monos son constantemente “derribados” con sustancias controladas ketamina y otras que deben ser transportados desde sus jaulas “Holding” a “jaulas experimentales” en la “construcción de la Communicore (CB).”

Estos son los planos de planta CB y servirá como punto de referencia para todos los registros veterinarios, que se estan publicando desde el viernes día 13 de enero. Tenga en cuenta que hay otros edificios a través del cual UF transporta a sus prisioneros primates. Sin embargo, estos planos son fundamentales porque es ahí donde vivisectores entran, salen y cometen la mayoría de sus crímenes tal como se documenta en los registros.

Por favor, marca esta página permanente: UF ViviLeaks . Se llevará a todas las crónicas de mono de tortura.

El muelle de carga, donde todos los animales vivos se ponen en el centro, está a la izquierda inmediata del edificio de la Communicore. Está muy escondido, para que si no están buscando específicamente por él, no lo encontraran.

El siguiente mapa muestra donde los cuerpos son incinerados y las suites de cirugía. También documenta salas de necropsia en autopsias realizadas incluyen perros, ovejas y cabras.

Anuncios