En los últimos diez años, un movimiento pequeño pero creciente de activistas comprometidos por los animales han cambiado las reglas por las que nos enfrentamos a quienes explotan y abusan de los inocentes no-humanos. Tenemos información personal sobre las personas que participan en estos actos horribles. Tenemos fundamentos jurídicos, por encima y por insistir en la fuerza el ejercicio de nuestros derechos de la Primera Enmienda, cuando y donde queramos. Y obtenemos resultados!

Big Pharma y las empresas e instituciones fraudulentas que componen el complejo mundo de la vivisección no les gusta tener su vida personal invadida y, por primera vez en la lucha por los derechos animales, se puso a la defensiva. Utilizan su fortuna bañada en sangre para comprar políticos, el USDA y la FDA los jefes de agencias, grupos de presión y los cortes de relaciones públicas. Manipulan los medios de comunicación y perpetuan las mentiras en que se basa el holocausto animal. Sin embargo, son vulnerables a las manifestaciones en frente de sus hogares y clubes de campo.

Estos abusadores de animales bien financiados, están respondiendo al tratar de quitarnos nuestros derechos de la Primera Enmienda. En 2006, se abrió paso con la Ley contra el Terrorismo (AETA), que fue utilizado para condenar a los SHAC 6 y ahora está siendo fuertemente cuestionada en la corte por razones constitucionales. Su último objetivo, y el foco de la lucha actual para preservar nuestra capacidad para representar eficazmente a los animales, es una activista dedicada y apasionada llamada Camille Marino.

Durante los últimos tres años y medio, Camille se ha dedicado a exponer sin miedo y enfrentarse a los horrores de la explotación animal moderna en general y derribar los muros del secretismo que han permitido a la insoportable agonía sufrida por las víctimas inocentes de los animales de “investigación”. Su sitio web, NIO es un tesoro de artículos y la información acerca de la naturaleza opresiva de la sociedad moderna y cómo todos los seres sintientes, humanos incluidos, están en riesgo de extinción por la codicia y el egoísmo amoral del capitalismo corporativo. Camille ha puesto toda su energía y recursos a disposición de todos para desafiar a estos opresores, colectiva e individualmente.

Y ahora le han devuelto el golpe. Camille fue arrestada injustamente y tratada brutalmente durante un mes. Ella ahora está involucrada en un caso legal que recorre un largo camino para determinar si el movimiento de derechos animales efectivamente puede avanzar. Nuestro propio derecho a decir la verdad sobre los abusadores de animales, de manera que se puede lograr un cambio real, que está en juego. Si ella no puede financiar una defensa agresiva, el costo de Camille será su libertad, pero el costo de este movimiento será mucho mayor. La libertad de expresión será pisoteada y nuestra credibilidad como fuerza de combate será ridiculizada y puesta en duda.

El costo será devastador e inimaginable! E imperdonable! Nuestro fracaso es la pérdida de la esperanza!

El enemigo que quiere perpetuar el status quo, tiene fondos ilimitados, los cuales se han utilizado en contra de Camille de una manera solapada y legalmente cuestionable. Camille necesita fondos para luchar contra esta batalla legal, que es muy real y podría tener consecuencias desastrosas para nuestro movimiento. Todo el mundo que se preocupa por los animales y nuestra capacidad para que los represente efectivamente necesita profundizar y contribuir en estos momentos. Facturas legales están aumentando y esto podría ser una lucha larga. Con una financiación adecuada, tendremos una base sólida para seguir adelante.

Aparte de las donaciones individuales, también tenemos la oportunidad de imaginación y al mismo tiempo recaudar fondos y conciencia. Todas las ideas son bienvenidas ~ algunas ideas se sugiere aquí en breve. Mientras tanto, las donaciones a través de cheque o giro postal AHORA POR FAVOR, a la orden de «efectivo».

Enviar a:

Camille Marino
115 Sugar Maple Avenue
Wildwood, FL 34785

SOLIDARIDAD!

Anuncios