WE HAVE SOME MOMENTUM – THE TIME TO USE IT IS NOW

Desde mi detención y el juicio inminente, he hecho todo lo posible para desviar la atención lejos de mi y volver a centrarme en los animales! Pero me doy cuenta de que no necesitamos lugares comunes o clichés, necesitamos instrucciones concretas.

Las únicas víctimas son los animales sepultados en un holocausto que soportan un horror inimaginable. Cualquier arresto, juicio, encarcelamiento o represión de activistas es un inconveniente menor en comparación. Agradezco humildemente a los que me dicen que mi coraje les inspira. Quiero inspirar a todos a actuar. Pero no hay nada valiente o notable en mi. Es posible que nos metan en una celda o podamos tener problemas financieros, pero nuestra piel no será arrancada de nuestros cuerpos sangrantes, nuestros cráneos no serán recortados y no se nos implantan electrodos en los ojos y el cerebro, no vamos a ser adictos a las drogas para alterar nuestras funciones neurológicas, nuestros miembros no serán amputados, y no vamos a vivir con un dolor agonizante y sin esperanzas hasta que seamos brutalmente asesinados a manos de sádicos de bata blanca. No vamos a estar encerrados y torturados en dispositivos de contención. Lo peor que nos van a hacer es encerrarnos con otros reclusos o en un tanque de aislamiento … y vamos a soportar un poco de aburrimiento. Repito, no hay nada que puedan hacer para que remotamente se compara con lo que los animales soportan.

Como regla general, son nuestros activistas más efectivos y agresivos los que son víctimas de las leyes que protegen a los criminales. Esto no es una coincidencia. El enemigo quiere hacer un ejemplo de unos pocos para asustar a los demás. Así que tenemos que apoyar a nuestros prisioneros y desafiar al enemigo. En verdad, se lo debemos a los degenerados torturadores de perros en la Wayne State University, quien se dice que personalmente he pagado por mi extradición a Detroit una deuda de gratitud. Debido únicamente a sus esfuerzos, nunca he visto a muchos activistas movilizarse contra un enemigo común de lo que tengo desde mi arresto el 4 de febrero. Ya no estamos dispersos. Estamos enfocados y decididos. He recibido innumerables cartas de activistas que buscan desesperadamente participar y poner en marcha campañas locales.

Así que aquí está todo lo que necesita para empezar …

UNA GUIA PASO A PASO PARA PONER FIN A LA VIVISECCIÓN EN LAS UNIVERSIDADES.

1-ESTRATEGIA

Casi cada campaña se inicia por una sola persona, a veces dos, si tenemos suerte. Los fanáticos que gravitan en torno a nosotros a medida que cobra impulso. Y tenemos la oportunidad ahora de cientos de nosotros para aislar a un laboratorio o universidad en nuestra comunidad, centrarnos en nuestro objetivo de manera obsesiva a la exclusión de todo lo demás, asumir los vivisectores personalmente, y exponer las atrocidades que se cometen detrás de las paredes de granito.

Imagínense si todas las universidades del país se encontraran con una campaña agresiva y controversial, expuesto el dinero de los contribuyentes  al servicio de la tortura animal … Entonces vamos a hacerlo! El momento de ponerle un rostro a  experimentos y directrices estrictas ha llegado. The enemies’ mantras mean LEGALIZED TORTURE! Nada más y nada menos.

El complejo universitario de la vivisección parece tan poderoso a primera vista que se trata de una creencia comúnmente sostenida de que se trata de “imposible de ganar” las campañas. Esto es un mito que debe ser destruido. Conozco personalmente a dos personas que han logrado apagar los experimentos en dos universidades. No tengo ninguna duda de que hay un sinnúmero de otras historias de éxito. Esta es una prueba de que las universidades pueden sucumbir a la presión igual que cualquier otro negocio. La moneda de las universidades más importante es su reputación y el apoyo del público. Se debe llegar a ser una vergüenza para sus alumnos y a la comunidad, los cuales tienen un efecto negativo y cuantificable en su margen de beneficio.

Así que es hora de aprender y construir sobre lo que antes otros han logrado. Pero no es suficiente para cerrar un experimento atroz aquí y allí. Tenemos que empezar a cerrar programas enteros uno a uno. Esta es nuestra estrategia a largo plazo.

Mi campaña en UF se centra en los primates por razones estratégicas. Es un programa relativamente pequeño, con aproximadamente tres docenas de monos y no hay apoyo público a poner fin a los experimentos con primates. Además, con un estimado de 10.000 animales encerrados en los calabozos, que sería una propuesta de pérdida de los recursos limitados de dispersión en lugar de enfocarlas. Mi consejo es elegir un área: los primates, perros, gatos, caballos, etc, que pueden ser efectivamente aprovechados para avanzar en nuestra agenda … y hacer su investigación como se indica a continuación.

2 – TÁCTICAS

Ya tenemos los activistas que se destacan en la exposición de violaciónes de los laboratorios y la creación de las pesadillas de relaciones públicas para las incontables universidades. AWA violations expose negligence, criminal misconduct, institutionalized malfeasance, and shed light on the most heinous crimes committed in the name of academic freedom.

Pero, no importa qué destino que elijamos, es mi creencia de que el resto de nosotros tenemos que ponerle un rostro a las “normas estrictas” y “directrices de bienestar” que los vivisectores y los proveedores de la muerte esconden detrás. Cuando el público escucha “la investigación humana” que invocan imágenes de pequeños ratones blancos que navegan en inocuos laberintos. El público no podía imaginar los horrores que esta frase engloba en sus peores pesadillas. It’s our job to put a face on “humane” torture and eliminate this weapon from the enemy’s arsenal. The public needs to see what “humane” research looks like.

La Liberación Animal se logrará cuando los perjuicios del abuso de los animales superen a los beneficios.

1 – Destruir la reputación de la Universidad y la posición en la comunidad mediante la exposición de sus secretos. Destruir y avergonzar por cualquier medio necesario.

2 – Vivisectores y todos los que se beneficien conla tortura animal pierdan sus derechos a la intimidad y tranquilidad. Alguien me dijo una vez que la táctica más eficaz que había empleado, que no sea la exposición de los criminales de guerra en el que viven, juegan y culto, era apuntar a sus seres queridos. Vivisectores son extremadamente susceptibles a las tácticas de persuasión aplicadas (es decir, la extensión educativa) cuando sus seres queridos, especialmente a sus hijos o nietos, están dirigidos.

3 – Aprenda todo sobre los vivisectores. Los registros públicos, tales como tasaciones, membresías en clubes, a que escuelas asisten sus hijos … todo puede proporcionar una gran cantidad de información. Conoce a tu enemigo.

4 – Interrumpir eventos ex-alumnos, ejercicios de graduación, de fútbol y eventos deportivos, esencialmente cualquier evento en el que habrá multitud de simpatizantes y la exposición de los medios de comunicación. Al hablar con la prensa, responder a sus preguntas – no importa lo que piden – con una declaración acerca de cómo la universidad tortura animales con dinero de los contribuyentes. Me tomó un tiempo para aprender esto. Sin embargo, los medios de comunicación sólo utilizará soundbite de un activista. Haga la cuenta.

5 – Si usted puede trabajar con un animal de derechos de los estudiantes del grupo dentro de la institución, esto es óptimo y debe ser una de las primeras avenidas de apoyo que usted persigue. En mi caso, los estudiantes de la Universidad de Florida me denunciaron públicamente, ya que no estaban de acuerdo con algunas de mis tácticas. Esto no nos ha impedido de compartir información privada, sin embargo. Necesitamos aliados dentro de la universidad.

6 – Once you establish your campaign, whistleblowers will come forward and provide you with information that records cannot. There is so much backstabbing in academia and so much guilt that lab workers bear, that they are looking for a way in which to purge their consciences — everyone from staff to faculty to lab techs have a story that needs to be told. The identities of these individuals should be guarded at all costs.

7 – La transparencia ha sido borrada por el sistema de becas y protocolos. Nadie entiende lo que significan los números o lo que las subvenciones pagan, de todos los contribuyentes. Por ejemplo, un vivisector de la Universidad de Florida, nombrado Mingzhou Ding, 260.000 dólares al año por supuestos experimentos de mapeo del cerebro de los monos de los que es el investigador principal. Lo interesante, sin embargo, es que los experimentos de mapeo cerebral se llevaron a cabo en Nueva York. En términos simples, es imposible decir en este momento el número de diferentes “investigadores” están siendo pagados por un experimento único en el que no tienen ninguna participación. Los contribuyentes encontraran estas discrepancias interesantes … sobre todo cuando todas las preguntas siguen sin respuesta.

El ABC de la INVESTIGACIÓN SIMPLIFICADO

Esta es la parte fácil y no es tan intimidante como les gustaría que usted creyera.

1 – PICK A LA UNIVERSIDAD LOCAL

El Instituto Nacional de Salud registros de todos los tipos de experimentos con animales con fondos federales para cada programa de la vivisección universidad en el país. Personalmente, me gusta esta base de datos. Pero es una herramienta invaluable si usted apenas está comenzando y es fácil de usar. Todo lo que necesitas es el nombre de su universidad local. Si usted está en Manhattan, por ejemplo, tal vez usted quiere saber si llevan a cabo experimentos con animales en la NYU.

Ir a la periodista del NIH (http://projectreporter.nih.gov/reporter.cfm)y simplemente el tipo de “Universidad de Nueva York”, donde se le pedirá que introduzca una “Organización”. Se trata de la quinta línea en el formulario de consulta. Eso es todo lo que hay que hacer. Después haga clic en “enviar consulta.” ¡Bingo! Ahora tiene 28 páginas de los experimentos financiados por los contribuyentes que se encuentran actualmente en marcha en la NYU.

Ahora, yo personalmente creo que es un error para hacer campaña contra todos los experimentos con animales en una universidad determinada. Nuestros recursos son limitados y el alcance de estos programas puede ser abrumador. Usted puede restringir la búsqueda mediante la definición de una especie en la segunda línea del formulario de consulta. Es decir, si se introduce “perros” en la “búsqueda de texto” rápido y “de la Universidad de Nueva York”, donde se le pedirá que introduzca “Organización”, que ahora tienen una prueba de que hay experimentos cardiovasculares en la actualidad que se realicen en los perros.

Ahora es el momento en que usted decide lo que es el objetivo más estratégico. Usted puede optar por aislar a los primates, porque hay un amplio apoyo público. Usted puede optar por perros o gatos para explotar idilio de los americanos con sus mascotas. Ningún animal tiene más valor que cualquier otro. Sin embargo, en términos de objetivos estratégicos, es probable que sean más productivos a los caballos de destino que los ratones. Nuestro objetivo es ganar, no es moralmente correcto.

2 – Obtenga sus registros que documentan sus regímenes TORTURA

Esta parte no podía ser más sencillo. Es necesario presentar una solicitud de registros públicos de la universidad de destino.

El Student Press Law Center ofrece una herramienta para generar una ley citada carta abierta de solicitud de registros de su estado. Todo lo que hacemos es llenar los espacios en blanco (por ejemplo, Universidad de Nueva York y los experimentos en perros) y sólo tiene que imprimir y enviar por correo la carta: http://www.splc.org/legalassistance/foiletter.asp.

3 – EXPONER SUS SECRETOS EN LÍNEA Y EN LA CALLE

Una vez que los tiene, empezar a hacer pública la información. Nio Nio Florida y Michigan le ayudará a exponer su información sobre NIO y le aconsejará sobre la planificación de las protestas y demostraciones en la comunidad y en eventos de ex-alumnos.

El objetivo es arruinar su reputación, obtener el apoyo de la comunidad, y les dan vergüenza frente a sus benefactores.

Juntos podemos poner cerco en el complejo universitario de la vivisección de una manera que pueda perjudicar gravemente su infraestructura y destrozar la fachada pública.

Camille Marino

Anuncios