1 de julio de 2012, estadio olímpico de Kiev, Ucrania. Las selecciones de España e Italia juegan la final del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA.

La roja, representada por una selección de jugadores millonarios, gana el partido, y según lo pactado cada jugador se llevará a casa un total de 300.000 euros como premio, una cantidad que supera a la lograda por conquistar la Eurocopa de 2008, pero que es bastante inferior a la obtenida después de lograr el Mundial de Sudáfrica, donde los jugadores se llevaron 600.000 euros cada uno

Los acuerdos suscritos entre España, Polonia y Ucrania (sedes del torneo) podrían abrir las puertas a una situación insólita y es que los jugadores podrían no tener que pagar ni un sólo euro de impuestos y, en caso de hacerlo, el dinero no iría a parar a las cuentas del Estado Español, sino al fisco polaco o ucraniano.

España tiene suscrito con ambas naciones un Convenio de Doble Imposición (CDI) que permite tributar en estos territorios lo ganado allí por cualquier español.

La Roja alcanza la cima del fútbol europeo, ya somos campeones en Europa y del mundo prácticamente en TODO…  en corrupción política, en paro, en desahucios, en recortes, en subidas de impuestos y facturas, en repagos, en despidos… Ya sabéis No hay dos sin tres.

A pesar de la que esta cayendo actualmente en España, o en Italia, o … … mejor no sigo, millones de ciudadanos son felices, su selección a ganado la EUROcup. Y en este marco de fiesta deportiva, quien verdaderamente debe estar muy feliz son los empresarios, patrocinadores, y gobierno, que han generando grandes ganancias económicas. Detrás de toda esta Eurorgia, de la alegría de que nuestro equipo favorito gane, o de observar a Cristiano Ronaldo corriendo en pantaloncillos cortos, se esconde algo muy sucio y cruel, algo que al parecer a una gran mayoría de ciudadanos SE LA SUDA.

Mucho antes de que se iniciara este campeonato de fútbol, miles de animales fueron hallados muertos en las calles de Ucrania y Polonia, una medida tomada por las autoridades para mantener “el orden y la limpieza”. Organizaciones animalistas informaron de cifras escalofriantes, tan sólo en Kiev, capital ucraniana, se contabilizaron cerca de 20 mil animales asesinados, en su mayoría perros y gatos. Diferentes han sido las formas para exterminar a los caninos, desde envenenarlos por las noches y recoger los cadáveres en la mañana, asesinados por disparo, matados a golpes, asfixiados en costales, quemados vivos en un crematorio móvil… que fue presentado a los medios como fuente de orgullo y señal de la eficiencia burocrática ucraniana. “Pusimos este crematorio rodante y ahora somos capaces de cubrir largas áreas, incluso ciudades vecinas. Hemos tenido oposición, pero nunca llegan a nada. Nosotros luchamos contra las mordeduras de perros callejeros y la propagación de infecciones”, dijo Yuriy Basyuk, administrador local.

Nos enseñan una forma de vivir, donde hemos de dar una imagen, vivimos para gastar y llenar las huchas de otros llenándonos la cabeza de estupideces, tópicos, comportamientos. Nos vuelven cada vez más tontos a todos. Lo peor de todo es cuando ocurren cosas como esta, un negocio más para engordar las cuentas de unos pocos que matan cientos de perros si es necesario por conseguirlo. El poder, dinero, ser la élite, un momento de gloria a cambio de una masacre de perros. Nos gusta matar, y si es por dinero muchísimo mejor. Nos matamos a si mismos, y por cada arma que se compra muere un niño desnutrido (sea en nombre del socialismo, el derechismo o el marcianismo… como no vamos a matar a cientos de perros por que si, de esa forma tan bastarda!

Un pueblo entero, pasando frío y hambre… celebrando que unos tipos millonarios, han ganado la copa de una Europa, cada vez más decadente en sus propios vómitos. La roja, (nunca mejor dicho) manchada con la sangre inocente de quien sabe cuantos seres vivos. La verdad es que nunca sabremos cuantos seres inocentes e indefensos habrán sido cruelmente asesinados en nombre del capitalismo, lo que si sabemos es que, los gobiernos involucrados en este campeonato, la UEFA, McDonald´s, Adidas, Castrol, Coca Cola, Hyundai-Kia,  Carlsberg …  tienen mucho que ver en este genocidio animal, y la roja, se a llevado una buena tajada de esta carnicería.

No veo necesario exponer imágenes, o vídeos, de este holocausto, es demasiado doloroso, creo que con tener un poco de información es mas que suficiente. Solo con imaginar los métodos de muerte utilizados se te pueden revolver las entrañas.

Morir quemado vivo… como en España, esa España campeona, que ahora, literalmente arde, y arde su gente autoinmolándose delante de un estúpido invento llamado Teleabsorción.

Esa España que no contenta con los recortes en Sanidad y Educación, el gobierno de la Generalitat Valenciana ha recortado 15 millones de euros para el cuidado de los montes que ahora arden, 700 puestos de trabajo y tres aviones. A lo mejor se pretende calentar las aulas de los colegios que no tienen calefacción a base de incendios.

Esa España cutre, como la figura del político incompetente y/o corrupto (rara vez las dos cualidades se encuentran separadas) que se han apresurado a localizar y detener a “dos tontos muy tontos” para que se coman el marrón.

En este caso han sido dos obreros jóvenes que disfrutaban de su primer empleo en una empresa cuyo nombre no ha trascendido. Los enviaron a una finca en el monte, a instalar una placas solares, y la chispa de una radial (o de un soplete, que aún no está claro) iniciaron el primero y mayor de estos incendios. Cual era la ubicación exacta de la obra en la que se trabajaba? Porque tal vez nunca debió realizarse allí. Y ahí quizá tengan algo que decir los que le dieron el visto bueno, seguramente más cualificados que estos dos desgraciados que se van a comer el marrón. Aquí ya hay que empezar a pensar que la mala gestión ha tenido mucho que ver.  La intervención de una unidad cercana, en los primeros minutos, podría haber minimizado los efectos del fuego. Pero el presupuesto de prevención ha sido recortado severamente y se han cerrado unos cuantos centros de avanzadilla, en los que han dejado de trabajar un buen número de brigadistas, hoy en el paro.

El dinero de la sanidad, la educación, la dependencia… y también el de la prevención de incendios  se han desviado sistemáticamente a toda clase de pijotadas en las que hacerse la foto. Los políticos del PP valenciano han actuado como esos niñatos de casa bien que, para comprarse su último caprichito, aún meten la mano en el bolso de mamá, porque su paga de niños pijos aún les parece escasa. Con la diferencia que, en este caso, del “bolso de mamá” dependen unas condiciones de vida dignas para toda la población. Y en especial para los más débiles.  Y como niños mimados que son, cuando la oposición les pida cuentas se negarán como siempre a darlas y no harán otra cosa que echarle la culpa al resto del mundo.

España esta enferma, y son millones de trastornados los que bailan entre las llamas gritando “yo soy sspañol”, el fuego ya ha arrasado más de 50.000 hectáreas, pero no pasa nada, la roja a ganado la EUROcup. El monte no arde por casualidad, no es la adversa fortuna la que nos castiga, sino la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan. No la confundan con la de quien quema unos matojos o suelta una chispa trabajando en el campo. Para eso debería existir la prevención, dos dedos de frente, la prohibición de ciertas actividades en época de riesgo, la vigilancia de su cumplimiento y la disponibilidad de brigadas de actuación temprana.

Para los responsables políticos, la pérdida del patrimonio natural apenas preocupa en comparación con la victoria de la Roja. Es a ese ardor patriótico al que prestó Rajoy su atención y no al fuego que arrasaba cincuenta mil hectáreas de pulmón verde. A este ridículo personaje no le quita el sueño todo este desastre y menos aun el genocidio animal del que a sido cómplice, este ser anormal, que como tantos otros, deberían ser arrojados al crematorio móvil, made in EU, símbolo de su evolución.

Este tipejo solo sueña con banderas pre-constitucionales, aguilas del imperio, símbolos fascistas, brazo en alto haciendo el saludo romano … “yo soy sspañol” grita en sueños, todo eso le hace volver felizmente loco, ver tanta bilis vomitando acerca de su España, nacida de las bocas y cerebros huecos de tanto retrasado. España esta anclada en los vestigios de un pasado asfixiante bautizado de la miseria pseudofascista de un franquismo que lucha por sobrevivir desesperadamente en los nuevos tiempos, repleta de personas de reducido CI y demostrándose día a día su circo político en el marco de su nueva posición de la vergüenza europea. España camina irreparablemente a la quiebra, situación siempre disfrazada bajo luces de un supuesto y falso esplendor del imperio sspañol.

FRM

Anuncios