El proceso para industrializar un humano para su consumo cuenta con técnicas estudiadas y practicadas con sus continuas actualizaciones durante la historia de la humanidad. Utilizando diferente métodos la burguesía pudo (y aún lo hace) demostrar hasta que punto un humano de clase económica inferior puede educarse, someterse y explotarse hasta su destrucción por caducación.

Para la primera fase de producción de humanos industrializados es necesaria la participación activa de diferentes instituciones como la iglesia y la escuela, con personal preparado intensivamente para afrontar cualquier tipo de rebelión o intento de liberación de los borregos a industrializar. La primer fase cuenta de la inserción forzada de los humanos a estas dos instituciones, las primeras en deformar las ideas libertarias naturales de las personas; implementando ideales como las tradiciones, los valores morales, la adoración a seres superiores que controlan nuestra vida y la educación que es la que se encarga de que no se produzcan desacatos dentro del plan de obediencia. Esta fase puede durar los primeros años de vida, en los cuales científicamente los humanos no tienen desarrollo de la conciencia ni la razón ni con ellos mismos ni con los factores y demás seres vivientes que lx rodean. Es la fase más importante de la industrialización ya que determina la obediencia a largo plazo.

La segunda fase cuenta con el desarrollo erróneo de concepto.

Durante parte de la primera etapa a los humanos se los educa con la técnica de distorsión de los conceptos definitorios y de acción de las expresiones y necesidades libertarias, es decir, se enseña el conformismo. Las primeras instituciones en trabajar sobre los humanos forjan los pensamientos con falsa educación confundiendo al humano en los conceptos de práctica de libertad, autogestión y solidaridad. Así, el humano crece pensando y razonando de forma equívoca dependiendo de un amo y obedeciendo al poder.

La tercera fase es en la cual se empiezan a ver más marcada la formación del humano para su consumo. En esta etapa se complementan los objetivos materiales de las teorías aplicadas en la educación y la falsa información. Se muestra en evidencia la transformación perfecta del humano en una civilización de consumo, conformismo y sumisión, dónde se emplean la tortura, el dolor, la persecución, el asesinato en masa la falta de información y la privación de la libertad como métodos de retención del humano. También se utilizan técnicas deestupidización y confort como la televisión, el consumo de productos innecesarios, etc. Si es bien realizada esta etapa, el consumo y la producción del humano puede ser a largo plazo.

En este período de la industrialización se va a contar con un humano educado, consumista y conforme. Con el espécimen en esta fase de desarrollo se puede implementar una gran cantidad de producción y riqueza para los principales productores de esta industria.

El tiempo de vida útil dependerá del estricto seguimiento de las primeras dos fases, aunque el lapso de duración generalmente alcanza los 30 años de aporte de servicio de producción. Una vez en estado de desuso se dispondrá en diferentes contenedores de humillación y abandono llamados asilos, hospitales, geriátricos experimentando diferentes técnicas para apagar su sistema. Una vez sin vida el humano industrializado es reutilizado para realizar diferentes pruebas en busca de evolución en el campo de la manufactura de obreros/esclavos.

Para descartar los restos, apilarlos en diferentes lotes de tierra hasta su descomposición y biodegradación.

Extraido de Semillas de Liberacion

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