ALIENANDO

¿Cómo pasar por alto ante un 1º de Mayo florecido en lucha, dos de las caras que más definen la corrupción? La primera, la que sirve a la alienación, es de tal vergonzante calado, de repercusiones hondas, tan profundas, que machaca la historia y sensibilidad de los oprimidos a favor de los opresores. Mazo para la perpetuidad, colada que corrompe nuestros campos, dirigida de forma insistente, permanente, a través de los medios de comunicación que del lado de la Península Ibérica, se disputan las exclusivas, de seguir haciendo patria cerrando filas a favor del sistema capitalista:

<<La afición del Athletic no olvida a Iñigo Cabacas, el joven seguidor fallecido el año pasado tras un encontronazo con la Ertzaintza tras el partido europeo contra el Schake 04>>

<No acepten lo habitual como cosa natural pues en tiempos de desorden sangriento, de confusión organizada, de arbitrariedad consciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar>

  • Para el diario “El Correo”, Iñigo Cabacas, “fue fallecido”, que no asesinado por la Ertzaintza tras un, “encontronazo”, es decir, choque tras un encuentro inesperado. Últimamente para la prensa “democrática” de éste lado del mundo, sólo hay fallecidos, ya que las fuerzas del ‘orden’ se encuentran sin querer con insumisos asalariados (que se resisten a vivir sin derecho al salario trabajado, al desempleo obligatorio, y a que les desahucien de sus casas por no poder hacer frente a los pagos). Lo mismo ocurre con otros sectores populares dinámicos y jóvenes que se manifiestan como gente con espíritu de resistencia; o sea una atracción para las fuerzas represivas. Y, claro, claro!, sin querer se dan los “encontronazos”, es decir, se disparan las balas solas como los fusiles de la dictadura contra los muros de las cárceles y cementerios, simple casualidad; y los misiles de pelota te dejan ciego y medio pa´ya, te revientan el corazón o la cabeza por “encontronazo”, y por lo mismo, las katxiporras son portadoras de kilos de plomo, por esa misma ley casual del “encontronazo”.

CORROMPIENDO

Cuanto más poder más implicación de eso no hay duda; entorno a él, las corruptelas están profundamente arraigadas, tanto, como el propio sistema de corrupción:

-¿Por qué pasa lo que pasa?

Desde el predominio capitalista sobre la humanidad, han existido ladrones, explotadores y asesinos a pesar de que ante su propia “justicia”, no testifiquen. Quizá la iglesia católica desde su fundación, a través de sus corruptelas y abusos de poder sea la evidencia más clara de esta especie que perdura entre amigos a medida, porque mira que después de tantos años de colonialismo abusador, siguen robandoooo!!! Pero hay otras especies no menos golosas de las llamadas humanas, que la muerte les hace ricos; las guerras son un buen negocio, y es que humano hoy día se llama a cualquiera.

<Instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona>

Sí, las hay muy unidas al clan del oso cavernario de la cueva del Vaticano. Donde se encuentran políticos, militares, aristocracia, banqueros y empresarios con y sin pedigrí, de todo hay en este (viejo) nuevo siglo. Señor, señor!, cómo se arrastra la mierda por los caminos sin pudor alguno. Decía la morena, (el poco tiempo que la disfruté aprendí mucho de ella) , la madre mía quiero decir: ojito mi hija, mira bien quien se te pega a la sombra! Y, miren, con quien ha andado la iglesia católica durante siiiiiglos, como para no saber quien es, alguna duda?, digo! Y, Patxi/Paco, lo sabe pero que muuuu bien.

Busca el obispo de España
Pilares para su altar;
¡En mi templo, en la montaña,
El álamo es el pilar!

Esa sucia utilización y disposición de los medios a su favor, la financiación de partidos, sindicatos, ongs por parte de los amplios poderes de la oligarquía. . . Muchos son los temas de los que se podría hablar ante el glorioso 1º de mayo. Hoy me apetece hablar con mis hermanos del mundo, de ladrones; fundamentalmente los de puño blanco, esos que nunca les tiembla la mano, ellos son mi debilidad. El brutal capitalismo, su represión y métodos de alienación, la utilización que hacen de la información y de la justicia. Seguir abriendo camino es nuestro destino, pese a la patética realidad del incondicional apoyo de marionetas a favor (privilegio de enriquecimiento personal), que sigue edificando muros y blindando tabiques, para alejar de nuestro alcance la llave de la Libertad, como liberación de clase.

<¿De qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?>

Larga es la legión de abusadores sin escrúpulos, de buscones y achicadores incondicionales del templo hurto; entiéndase ladrones, como bolseros escurridores de lo ajeno, de la historia y de los vienes naturales de la humanidad; donde encontramos en el mismo saco a cacos, sucios y limpios, o sea, los que nunca se manchan las manos y los que se las llenan, a favor del ‘pulcro’, gustosos de sangre y hasta de agua fecal si hiciera falta, haciéndote rodar por un barranco, perforando tu coche, o desplazándote a otros campos como tu madre te trajo al mundo, caso muy común con los campesinos colombianos, guatemaltecos, o desahuciados por toda Europa; hasta los que, con mejor verborrea y peor pluma, te incitan a que veas lo blanco negro y lo rojo de un colorao rojoigualda; su labor la cumplen por igual de gustosos, pasando como por un amasijo entre los sin escrúpulos, llamados malandros variopintos, los que lo mismo da que da lo mismo, robar que matar para sustraer salarios, que asaltar las arcas institucionales de cualquier nación, región o pueblo.

¡Hay montes, y hay que subir
Los montes altos: ¡después
Veremos, alma, quién es
Quién te me ha puesto al morir!

En el mismo amplio cuadro del sistema de la represión donde persisten los malos tratos, lado inferior, están los carteristas desclasados, a veces camuflados entre uniformes y medallas, rateros de ciudad y campo avaros fornidos y rabiosos, que al morder a su presa la descarnan de toda condición, aunque tu protesta sea de la pureza más pura, como la del derecho al trabajo. Siguiendo por el orden en picado hacia abajo, encontraremos en el escalón secundario, algún que otro cleptómano alienad@, de esos que no entienden nada de política por superarles los problemas sociales, y, siempre se lavan las manos como Poncio Pilatos.

<Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad>

Por muy frescos y lozanos que les vean, lo muy enfermizo, si lo unimos al apoliticismo que deslava los sentimientos, cuidadin, cuidadin!, con esa carnaza a favor de alienarse a la olla, de los que definen el mundo como si de una tarta se tratara, donde no hay ración para ti. Ofrecer ni la mano a esta apatía social óiganme!, pues a lo tonto a lo tonto por morbo o mandato, se quedarían sin ella. Y, de los descuideros esos manilargos, no fiarse ni un pelín ojito!, peligroso; pues txorizos, hay de todo tipo y eso ya ustedes lo saben mejor que yo. Me cuidaría de los más rancios, apestan y te dejan hasta sin sabor, incluso te pueden anular la propia vista, porque de los mangantes, ni les cuento, haberlos haylos mercenarios y miopes como el resto de la estirpe, que hasta vender el aire quieren y llegar a la luna para robar todas las estrellitas. Pero al loro!, pese a ser una escala inferior, unir los hay que se unen, y de qué manera se unen para la, reconversión, de seguir engordando como oligarcas; inventando unos y reforzando en conjunto ‘crisis politicodemocráticas’, que dan como resultado mansiones a todo tipo de Zapa y Zampas. entre los que nos encontramos muchos zapatones y zapabotones OTAN, zapa € y $, es decir, zapamisiles USA, o sea, zapaladrones de millones y billones, también zampabollos de privilegio feudal junto a zapatrujillos Dominicana con derecho a pernada, abundan entre ellos, los zapacoronas-zapaborbones y hasta zapaterosroedores, que la patria la llevan en sobres donde abundan los millones; dirigidos, ante la elasticidad de sus propios cordones, voluntarios a dos colores como su bandera nacional, por la banca extranjera, sin escrúpulos jugando con “su clase” como vulgares zapa chantajistas-especuladores, vendidos a las invasiones del $ por el petróleo y el control de otros países. Especialistas timadores, vaya!, felices de la dependencia al clan de los bandidos del Pentágono; carroñeros usureros, veladores de las bases USA estratégicas a desaparecer países y culturas, incluidos los campos de tiro, donde distraen sus amorfas carnes, para mejor entender las órdenes de Tio Sam a la hora de atacar poblaciones y reventar calles, casas, hospitales, escuelas, mercados. . . Todos en conjunto conforman la legión de maleantes selectivos a los que se unen, ‘por imán de la inercia’ vulgares atracadores sangre fría; junto a empresas asesinas que matan la vida de la tierra, entre carteristas carnaza, golfos y cuatreros vendepatrias; además de estafadores, careros, bajamanos, bajamaneros, bandoleros sableadores de pueblos humillados y demás entretelas y jirones entre remiendos y zurcidos que un día haremos reventar.

Yo he Visto al águila herida
Volar al azul sereno,
Y morir en su guarida
La víbora del veneno.

Refuerzan su conducta como camisa asfixiapueblos, explotadores, parte mafiosa radical del sistema. Entre estos últimos se encuentran los propiamente definidos como estafadores, los llamados negreros, hasta los aspirantes a serlo por no haber sido nunca nada, o sea aprovechategis, vampirosanguijuelas, intimidadores abusadores de lo físico y psíquico de parte de la mafia empresarial. Tanto el expoliador de perfil propio como los culeros, que engordan el poder de la explotación, los mamelucoslameculos, chupatintas, perforadores reptiles de estómago ancho; obsesionados con las armas del sistema de alienación, juegan con millones de seres en el mundo de pies descalzos. Y los desahucios se expanden por toda Europa, y, a ti te perforan y agujerean, torturan y encarcelan, por no tener derecho ni a la protesta. Últimamente hay que reconocer, que los desalmados, abundan como ratas de cloaca. La crisis de los que, no acaban de morir como sistema, está dando mucho trabajo a demasiada institución por igual de represiva, parásita, que hurtadora de lo ajeno. Allá donde no hay un ‘txorizo’ hay una estaca como ley de explotación; y, no sólo están en la casa real, que estar están. Y, por televisión, ‘como Pedro por su casa’, sonrientes y seguros: entrevistados, cotizados, respetados e íntegros en su integridad que es la banca extranjera, robando, pa´que ellos y sus serviles vivan mejor en pleno plan desahucio y tranca empresas; provocadores del “encontronazo”, despidos, precariedad, hambre, privacidad de la sanidad, y de la mala educación porque la buena la desconocen, para ellos no existe. Este ejemplo es una buena fusión del estafador de guante blanco y lameculos unido, a favor de la saca de la avaricia caiga quien caiga, y, todos repiten:

-¡¡Jamás, jamás he robado!!

-¡¡Jamás, jamás, mis manos están limpias!!

Palabras de la alta alcurnia patriótica de la España profunda tipo, Urdagarin@s del destrono tronado, definido, punteado, y coronado por la dictadura.

<La buena gente se la conoce en que resulta mejor cuando se la conoce>

Una larga muy larga lista de indeseables, sin duda alguna vampiropueblos, o sea, maleantes de cuello duro y manga ancha; bandidos abusadores otorgados por la oligarquía bancaria; chupadores de impuestos más al que menos tiene, negocian y arramblan con todo, burlando leyes de puro pomposas huecas, casas y hasta muebles, de los humildes que no tienen más nada.

<Me parezco al que llevaba el ladrillo consigo para mostrar al mundo cómo era su casa> (Dijo el que naciera en Augsburgo un 10 de febrero de 1898, el creador del llamado teatro épico)

Tan larga es la lista de los desalmados, que necesitaríamos varios boletines ¡Habla pueblo habla, no olvides que la injusticia es humana pero más humana es la lucha contra la injusticia! Algunos insociables del poder han sido descubiertos como si de un guiñol se tratara:

¡¡¡Palo, palo, palo al ladrón!!!

Alguien que cobraba menos por los mismos servicios clavó el puñal por la espalda, como los cárteles de la droga, si no pagas, ala, pues eso. . . Pero en la vida de los diarios de la miseria, a los únicos que nunca se deja del llamado ‘joder’, es a los trabajadores desposeídos por la fuerza, de la riqueza de la tierra; a los que roban y explotan, porque “la justicia” dicen ser ellos, la ley. Y, nadie más que ellos, la balanza del peso de la explotación, del dinero a favor. Así es como con dinero se compran ejércitos, es decir mercenarios. Así es como se luce policías de todos los colores y saldos, y, por igual, todos los perdones de la divina providencia. Pasó en Chile, el del general de la capa y gorra de plato, el gran amigo de la “bruja” de hojalata. En sus años de tiranía contra el pueblo trabajador chileno, amasó con sus largas manos cientos de millones de dólares, que repartió proporcionalmente entre hijos y allegados, ya ven, aprendió de la “bruja” inglesa y se hizo “brujo”. Como el mafioso criminal, Trujillo, el despectivo tirano de la República Dominicana; este fue directo a la entraña de la diana del crimen, que de ser un delincuente en su juventud, pasó a disponer de las mayores riquezas del país: del gringo es la escuela. Otro, del mismo continente, dueño de todo el país (a este le venía de herencia), fue la saga de los Somoza de Nicaragua, pero gracias a algún, “diablo”, voló al cielo como Carrero, o mejor dicho en honor a la verdad, gracias al grupo del argentino Enrique Gorriarán. Y, hablando de argentinos. . . Hace años que en nuestra hermana Argentina hicieron un, “corralito”, o sea, les robaron el poco, incluso, mucho dinero que tenían en los bancos, así, como si no quiere la cosa, que en sí, lo que querían era robar y matar de hambre a miles de familias argentinas.

<El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!>

A otro lado del mundo una mujer francesa de 70 años, amenazada por una orden judicial con la expulsión, se suicidó. Sólo en la Francia del 2013-siglo 21 (parte del llamado primer mundo), hay unos 3 millones y medio de personas sin vivienda en condiciones mínimamente dignas, y unos 5 millones están prácticamente en condiciones de desalojo, por el desempleo, la contracción de los salarios y el aumento de los alquileres.

¡Penas! ¿quién osa decir
Que tengo yo penas? luego,
Después del rayo, y del fuego,
Tendré tiempo de sufrir.

Seguimos en el continente viejo, el de la unidad del dinero y dominio germano; ya sólo nos falta hablar todos la lengua -tras la del imperio de las guerras- la del no menos genocida, Fuhrer; dice la Merkel, para limpiarles la mierda. Mama míaaaa!, pero que listos son los banqueros y empresarios alemanes, como amasan fortuna a costa de los préstamos:

¡¡¡Te presto cinco y me llevo veinte!!!

¡¡¡Y, si no puedes devolverme los intereses te expropio hasta el higadillo!!! Hace falta preguntarse cómo hicieron fortuna estos arios de raza tan pura; ellos, los mismos que apoyaron al pantomima psicópata genocida de la historia, mejor dicho, los herederos del imperio industrial y banquero alemán, curiosamente, muchos de ellos judíos-sionistas. Y, es que los sionistas, están en todas partes cuando de dinero y guerras se trata!!!, plaga increíble por todo el mundo. Claro, claro!, a los comunistas y anarquistas humildes los asesinaron. Dura la vida, cierto? Flux, Flux, Flux!!!

<Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime>

Volviendo al tema de ladrones y explotadores; desde la muerte del hijo del Fuhrer el tal Francisco Franco, el de los fusilamientos al amanecer, han desfilado zapatos y zapatones como pasarela de moda USA, grandes bolsas, bolsillos, bolsones, sacas y más sacas sin fondo. Con ellas ‘la fauna’ Ibérica más facciosa y corrupta de todas las épocas; jamás visto tal acumulo de avaricia inyectado en odio y marihuana, la rabia gangrenada heredada del caudillo nazi, desde generales, falangistas, legionarios y más mercenarios de la banca extranjera como empresarios, y políticos de la era borbónica. Suárez, Martín Villa, Fraga. . . todos se forraron, pero bien!!! Otros nuevos políticos, las nuevas remesas, lo siguen haciendo a través del impulso pico de oro ensalivado en petróleo iraqí, forma de agradecimiento del gringo, por incondicionales patrióticos a la patria USA.

<Con las guerras aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres> (entiéndase de los “corderos”)

Sí, se siguen forrando antes de y en plena ‘crisis’; así de expresivas, son sus pantomimas. Empezaron a aparecer millones de € y $ generosos como diluvio universal, como maná del cielo “ni se sabe cómo”. Y, siguen avanzando, más y más puntos estratégicos donde encontrar sobres; llueven los millones de embajadas, de banqueros, del propio Pentágono, aprendieron bien. Saborearon y asumieron con gusto la etapa del felipismo. . . todos corrían a la casa del puño y la rosa a seguir pillando, y los más miserables con el puño en alto, viéndoles correr. Muchos extra-parlamentarios de partidos llamados radicales, corrían con las manos y los bolsillos abiertos; nadie se quería perder el escrache a la clase obrera burlada. Algunos corrieron tanto, que ahora están bien instalados en bancos, en el partido servidor de la banca extranjera, el del nazifascista Aznar, Rajoy, Esperanza Aguirre. . . en empresas de electricidad, senado, en la casa del borbón que es muy amplia con buenos aislantes y quitamanchas. Vaya por el propio, Blasco, el camaleón de Valencia, que tras los fusilamientos de “sus” compañeros del FRAP, se reconvierte al purito fascio!!! Ya ven, siguen igualito de generosos con el que se cargó al gusano cubano, que alemanes y gringos con Felipe Gonzalez; capado por la CIA y nazialemanes, cobraban hasta los sicarios asesinos del GAL. Generales como Galindo, el criminal, se forraban con la droga y con sus asesinatos. El responsable de la Guardia Civil, Roldan, el bandolero que atracaba hasta a los suyos propiamente dicho. Sus ministros hicieron buena caja a cuenta del “terrorismo” como Barrionuevo, el criminal del GAL, o el de la patada a la puerta, Corcuera, “el obrero vasco”; jo, lo que hay que oííír!, el que recibía todo tipo de ‘regalos’ incluido relojes de oro. Tampoco podría faltar, el muy religioso y carismático manchego, Bono, el torpe más inculto y mejor mercenario del mundo, que empezó con Felipe y terminó con Zapatero totalmente forrado en billetes de

500 €. Ni los socialistos andaluces, que hicieron un cortijo de su tierra, repartiendo comisiones del dinero público!!!

<Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque>

Han saqueado todo lo que se podía saquear a instituciones, bancos y cajas de ahorro, empresas públicas, pensionistas, trabajadores. . . En una palabra son tantos los txorizos!; atracadores, bandoleros, usurpadores, explotadores, que no habría cárceles suficientes para meterlos. Dicen, que algunos de estos desalmados últimamente han caído en “desgracia”, dicen!, que entre ellos, se encuentran sartas tipo extra Pamplonika como el navarro Miguel Sanz. El de no me acuerdo, no tengo memoria, no se nada; el de jamás he dicho, jamás, me he lucrado de dinero público.

<El peor analfabeto es el analfabeto político. . . No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales>

Sí, el que recibía tantos sobres como dietas generosas de Caja Navarra. Y, no se enteraba!!! Saben por qué?, sencillamente, porque en su casa es su “mujer” la que lleva la contabilidad del dinerito de sus “ahorros”, que ni tiempo!, les daba para gastar tanto “ahorro”, cuando ya!, caían nuevos sobrecitos en las manito que el ni veía. Hijos de la gran chingada, culeros de la estafa, delincuentes, ja!, el que era presidente no sabia contar: “No se contar. . . ni hago compras, ni entiendo de la carestía de la vida, ni de la miseria, ni del paro. . .” Su compañera de partido, ahora igualmente presidenta, gracias a sus amigos del PSN, Barcina, tampoco ella se enteraba de dónde venía tal cantidad de dinero. Si es que algunos les llueve oro y ni se enteran!!! Ni el mismísimo tesorero del partido, Bárcenas, ahí anda mariposeando con los jueces, mientras sus millones de euros descansan a buen recaudo en bancos de otras latitudes, o debajo de las baldosas de alguna de sus mansiones. Para terminar nombraré otro, “ilustre de la política y de los negocios”, el ex-ministro, ex-presidente del FMI, ex-presidente de Bankia. . . Parece ser que durante su última etapa como jefe del banco, cobraba el señorito, nada menos que 200. 000 € instrumentales de tortura viscosos, mensuales, que se sepa. . . Escrache, ¡¡¡al machete!!!

Todo es hermoso y constante,
Todo es música y razón,
Y todo, como el diamante,
Antes que luz es carbón.

Maité Campillo

Anuncios